Tybbo Hotel


Noticias

Últimas Noticias

¿Más noticias?

¡Bienvenido a TybboHotel!

Tybbo ya abrió sus puertas ¡Disfrútalo al máximo!

¡Hola, Habb@!

Les queremos dar la Bienvenida a nuestra Gran Comunidad, se trata nada más y nada menos que Tybbo Hotel. El Hotel que te trae cualidades únicas que ningún otro Hotel tiene, cualidades que te harán ser un usuario fiel de nuestra Comunidad, cualidades que te harán sentir la verdadera diferencia entre un Hotel convencional y Tybbo Hotel.


Nos preocupamos por Innovar...

¿No te cansas de los Hoteles comunes? Que sólo abren con un propósito, tener Onlines,
multiplicarlos y sacar ganancias de su publicidad, y luego dejarlos a la deriva.

¡Con Tybbo eso no sucede! Tenemos cualidades únicas que te harán sentir una experiencia distinta a las comunes que otras Comunidades ofrecen, sentirás que tú mismo eres parte del cambio y de nuestros proyectos Innovadores.

Te beneficiamos por tú fidelidad...

Hoteles comunes sólo ofrecen un propósito para estar allí ¿Mil millones de créditos por tú fidelidad? ¿Miles de diamantes? ¿Rares ilimitados? Eso al final aburre…

¡Tybbo ofrece beneficios de otra manera! Mientras más tiempo estas Online, más subes de Nivel, mientras más subes de nivel, más beneficios estarás por conseguir, rares a excelentes precios. La posibilidad de ser uno de los más ricos del Hotel ¡Todo con el tiempo!

Tus opiniones nos importan...

Otros Hoteles toman acciones arbitrarias contra el bienestar de los Usuarios, obligándolos de una manera u otra a tener que irse de su Comunidad ¡luego de todo lo que pasaste junto a ellos!

¡Nosotros nos preocupamos por ti! Te ofrecemos un amplio sistema de Comunicación, encuestas, entre otras opciones para mantenernos en contacto contigo, todas las ideas son recibidas y analizadas por nuestro Equipo para sus aplicaciones ¡Todo eso, ayuda en nuestro progreso!


Ya que has visto algunas diferencias ¿Todavía dudas? ¡Te la pondremos fácil!





Tybbo cuenta con Grupos exclusivos los más comunes son los Lobos y los Monos, pero aquellos usuarios que ayudan con la Publicidad pueden obtener membresía para el Club Marispum. Comúnmente estos grupos luchan entre sí en eventos que se organizan en el client, la diferencia con
el Marispum es que éstos obtienen el doble de experiencia en la Comunidad, claro, que tiene un costo en referidos.



Cada grupo tiene su placa Exclusiva ¿y tú, ya sabes cuáles son?





         
         
Grupo Lobos        Grupo Monos






Grupo Exclusivo, Marispum



Tybbo cuenta con un Banco ¿innovador no? Desde el Banco puedes hacer depósitos, retiros y pedir
préstamos ¡Pero cuidado, los préstamos deben ser pagados a tiempo o tu cuenta podría ser suspendida!  Cada 12 horas, el dinero del Banco aumenta beneficiándote por tu inversión en él.

¡Claro! Que desde el Banco podrás hacer donaciones de una manera innovadora, sin necesidad de comprar tantos lingotes, si tienes que pagarle a alguien, dónale desde el Banco ¡fácil y rápido!





Tybbo cuenta con la posibilidad de que puedas crear una empresa, estás por el momento son de dos tipos distintos, una empresa publicitaria o una empresa de eventos. ¿Confundido? ¡Simple de explicar!

Para obtener una empresa necesitas primero enriquecerte y llegar a poseer una mínima de 50,000 créditos para poder ser dueño de una ¡Vale la pena intentar tener éxito! Claro, que no sólo la cantidad de inversión importa también necesitas llegar al nivel 30 para poder crear la empresa que desees, además al crearla tienes la posibilidad de tener una placa para tus empleados y para ti ¡inténtalo!

Si no tienes dinero o experiencia necesarios para crear una empresa, simplemente únete a una empresa de otro usuario, es simple y muy interesante




Pero si todavía quedas con dudas de cómo utilizar las empresas y más novedades sobre los Grupos del Hotel consulta con este vídeo





Tybbo Hotel también cuenta con una página de Facebook por donde te mantendremos al tanto de todo lo que suceda en el Hotel ¿por qué no te pasas antes de terminar de leer está Noticia?

Haz clic aquí y únete a la Página Oficial de Tybbo Hotel en Facebook


¡Bueno, nos despedimos! Te deseamos la mejor estadía en nuestra comunidad y recuerda que tú eres parte de nuestro progreso.

¡Tybbo Siempre!


El Equipo de Tybbo Hotel